27
Sáb, Abr

Sullana: detienen a presuntos integrantes de la banda 'Los Malditos de Talara'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro sujetos, quienes formarían parte de una organización dedicada a cometer delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda frustrada y contra la seguridad pública por el porte ilegal de armas o explosivos, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, hecho que se produjo en la avenida Buenos Aires y Transversal Las Lomas a inmediaciones del grifo "Regga" de la localidad de Sullana.

Los detenidos serían integrantes de la banda "Los Malditos de Talara" y fueron identificados como Carmen Pazos Gutiérrez (19); Alexis Arismendiz Paiva (21); Deiby Cruz Periche (19); y Krisman Félix Nizama Ponce (19). Según la fuente policial, los indicados sujetos se encontraban de manera sospechosa a bordo de un vehículo de placa de rodaje T6D 533, procediéndose a realizar la intervención del caso.

vehiculo incautadoVehículo incautado.

Después de realizarse el registro, se encontró en el interior del vehículo una mochila azul y en su interior un revolver con serie adulterada así como 3 cartuchos. Asimismo se les encontró un papel donde se había trazado un croquis del grifo “Regga”.

En tal sentido y con las evidencias del caso fueron trasladados hacia las instalaciones de la UNEME PNP, para las diligencias complementarias, para luego ponerlos a disposición del DEPINCRI de Sullana.

desarticulan banda Los Malditos de Talara

Según el Jefe Policial de PIura, Manuel Farías Zapata, estos sujetos se estarían trasladando desde la ciudad de Talara, hacia Sullana, Piura y otras ciudades para cometer ilícitos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1