27
Sáb, Abr

Presidente de Corte de Sullana verifica trabajos de nueva sede judicial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

verifican trabajos sede judicial25% de avance físico en construcción

Sullana. La construcción de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Sullana está en un 25% de avance físico. Así lo verificó el doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de Corte, durante una visita al terreno de los cinco mil metros cuadrados (5000 m2) donde se edifica la obra, ubicado en la intersección de la Avenida Tangarará y Carretera Sullana-Paita, asentamiento humano Nueva Sullana.

La autoridad judicial inspeccionó los trabajos que están a cargo del ingeniero de producción del Consorcio Inversión, Ricardo Macha, en compañía del Gerente de Administración de la Corte de Sullana, César Augusto Zárate Magaño, y personal de seguridad.

“Están avanzando con tres frentes de trabajo que incluyen la construcción de un sótano, cuarto de máquinas y sistemas, así como la edificación de muros, encofrado; es decir tienen un avance de obra aceptable dentro de los plazos establecidos”, expresó Castillo Gutiérrez.

Por su parte, Macha argumentó que el progreso de la obra es resultado, entre muchos factores, de la implementación del turno de noche. “En esta etapa de la obra tenemos un gran volumen de vaciado. Durante la mañana habilitamos el terreno, lo que son las zapatas y encofrado de muros y vaciamos de noche”, concluyó el ingeniero.

Dato

La primera etapa de este importante proyecto contempla una inversión de cuatro millones y medio de soles, aproximadamente. Siendo el tiempo estimado de construcción de la obra de seis meses.

 

Publicidad Aral1

Paypal1