27
Sáb, Abr

Choque entre auto y motokar deja dos heridos de gravedad en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

choque hoy 1ERP. Un choque entre un automóvil y un motokar ocurrido esta mañana en la carretera Sullana-Tambogrande, dejó como saldo dos personas con heridas de consideración.

choque hoyEl hecho se registró cerca de las 11:30 de la mañana a inmediaciones de la subregión “Luciano Castillo Colonna”, cuando la motokar conducida por Omar Vargas Sandoval (38), que llevaba como pasajera a Yovany Valdez (28), fue impactada por el auto conducido por Junior Olivia Atoche (25), quien, según testigos, intentó adelantar el trimóvil sin percatarse de que en sentido contrario venía un camión, por lo que al esquivarlo, no pudo evitar la colisión.

Los ocupantes de la motokar llevaron la peor parte, siendo auxiliados por vecinos y transeúntes que los evacuaron al hospital de Apoyo II de Sullana donde el médico de turno diagnosticó para Vargas Sandoval traumatismo encéfalo craneano leve (TEC) y fractura nasal; y para su pasajera TEC moderado, con cortes en la cabeza y rostro. El caso es investigado por la Policía Nacional.

Foto: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1