26
Vie, Abr

Sullana: en intervención policial caen los ‘Wachiturros de Bellavista’

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fueron descubiertos y pretendieron darse a la fuga, pero la acción policial impidió que logren su cometido. Se trata de los presuntos integrantes de la banda delincuencial  los ‘Wachiturros de Bellavista’, la cual estaría integrada por los hermanos Wilder Rodolfo Reyes Antón (30) “El súplica” y Alexis Rodolfo Reyes Antón (20)

Ellos, fueron encontrados en actitud sospechosa a bordo de un vehículo menor, quienes al notar la presencia policial enrumbaron a toda velocidad; siguen perseguidos por efectivos policiales. Después de tenaz persecución fueron capturados en la intersección de la calle Huancavelica con Transversal Cóndor.

Tras realizarse el registro respectivo, se les encontró un arma de fuego y municiones, cuya tenencia no la pudieron justificar, es así que se les detuvo por el delito contra la seguridad pública peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

Ambos hermanos fueron puestos a disposición de la Seincri PNP y se informó a la fiscal de turno Dra. Diana Sirlupú López, para que se continúen con las diligencias del caso.

Los wachiturros

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1