27
Sáb, Abr

Mototaxistas se capacitan sobre Reglamento General de Tránsito

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan a conductoresBellavista. Cerca de un centenar de mototaxistas que prestan servicio de transporte de pasajeros en el distrito de Bellavista se capacitaron sobre el Reglamento General de Tránsito organizado por la Municipalidad Distrital de Bellavista a través de la Comisión de Transporte y Circulación Vial que preside la regidora Cinthya Temoche Ruiz.

El objetivo se orienta a que los propietarios tengan los conocimientos básicos para el manejo de sus vehículos menores, tratándose de una fuente de trabajo y sobre todo brindando un servicio público, donde se pone en tela de juicio la integridad física de las personas que transportan en forma cotidiana.

Durante la capacitación se puso en evidencia que el dueño del vehículo menor debe manejar con mucha responsabilidad, respetando el Reglamento General de Tránsito y demostrar un buen comportamiento con el pasajero, así como conducir en estadio ecuánime para evitar los accidentes de tránsito.

Por lo visto, la charla de capacitación fue muy ilustrativa, dándose las pautas necesarias al conductor del vehículo menor cuando se comete una infracción y la distancia que debe mantener en el momento de gran afluencia de tránsito en las avenidas y calles donde circulan vehículos mayores y menores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1