27
Sáb, Abr

Tráiler arrolla y mata a joven padre de familia en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

morgue 1ERP. Un joven padre de familia perdió la vida trágicamente al será arrollado por un tráiler cuando se encontraba en la carretera Panamericana Norte a la altura del centro poblado de Mallaritos.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando Julio Agurto Andrade, quien trabajaba junto a su hermano en una cisterna, se desplazaban hacia la ciudad de Sullana pero el vehículo sufrió un atasco quedándose detenido.

La víctima descendió del vehículo con el objetico de apoyar para que la cisterna pueda salir del atasco, pero en esas circunstancias apareció una tráiler que lo arrastró varios metros pese el conductor de la cisterna había hecho las señales respectivas indicando que estaba estacionada.

Producto del fuerte impacto, Agurto Andrade resultó con graves heridas siendo auxiliado por su hermano que lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde el médico de turno sólo certificó su deceso.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Sullana para la necropsia de ley. La víctima deja viuda a Cecilia Castro y dos hijos pequeños en la orfandad. El caso es investigado por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1