27
Sáb, Abr

Agricultor fallece trágicamente al despistarse en moto lineal en Marcavelica, Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Santos Eliborio Gonzáles Saavedra (57), falleció trágimente la noche del domingo luego que se despistara cuando conducía su moto lineal  en la carretera Panamericana Norte con dirección a su vivienda ubicada en el caserío Monterón, en el distrito de Marcavelica.

El hecho se produjo a las 7:20 p.m. del último domingo cuando se desplazaba desde el centro poblado Mallaritos, sin presagiar que a la altura del caserío Mallares la muerte de le cruzaría en el camino.

Al parecer, la excesiva velocidad en la que conducía la motocicleta, sumado al desnivel de la vía que lucía mojada de la lluvia, habrían sido las causas que originaron el fatal accidente, quedando el cuerpo de la víctima tendido en la pista por varios minutos en estado inconsciente.

Policías de la Comisaría de Marcavelica fueron alertados del hecho, evacuando al herido al Hospital de Apoyo II de Sullana, sin embargo, éste fue derivado al Hospital Regional de Piura debido a su delicado estado, lamentablemente horas después falleció a causa de un TEC grave.

Durante el desarrollo de las diligencias, la moto lineal azul en el que se desplazaba la víctima fue ocultado por un grupo de personas a fin de no ser incautada por las autoridades. 

Dato

Santos Gonzáles es velado en su vivienda ubicada en el caserío Monterón, distrito de Marcavelica.

 

Publicidad Aral1

Paypal1