Niño de siete años se ahoga en canal de regadío

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria san jacinto Ig escuderoFamiliares lo buscan

Ignacio Escudero/ERP. Personal policial, serenazgo y moradores del anexo San José del distrito de Ignacio Escudero se encuentran buscando desde el jueves el cuerpo de un menor de edad, luego que cayera a las aguas del Canal Norte.

La víctima de iniciales F.J.M.M (7), se encontraba jugando con sus amigos en el Canal Norte cerca de las 5:00 p.m. lanzándose al acueducto. Un morador que se encontraba trabajando cerca del sector se percató que uno de los niños no salía del canal por lo que comunicó del hecho a los vecinos iniciándose la búsqueda.

Desde ese momento sus familiares y autoridades iniciaron la búsqueda. Personal policial de la Comisaría de San Jacinto coordinó con la Comisión de regantes de Miguel Checa para bombear el agua y el caudal disminuya. Familiares del fallecido solicitan a la Capitanía del Puerto de Paita buzos y policía salvavidas.

Su madre indicó que al parecer el cuerpo del menor se encontraría en un túnel de 200 metros. Entre lágrimas relató que el padre del menor Juan More More no sabía lo que estaba pasando "él no sabe lo que le pasó a su hijo, salió a trabajar por el Bajo y Alto Piura a veces está por allá quince días" indicó sollozando.

Entre tanto continúa la búsqueda del menor esperan que llegue la tercera motobomba que están usando para lograr sacar el agua del canal y hallar el cuerpo.

Publicidad Mario Quispe Suarez

banner web erp