27
Sáb, Abr

Alcaldes distritales reclaman más financiamiento para obras

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alcaldes distritales Este miércoles 17 se reunirán con alcalde provincial Carlos Távara Polo

Los siete alcaldes distritales se reunirán el miércoles 17 con su homólogo provincial Carlos Távara Polo para solicitar una reconsideración a fin de llegar a un buen acuerdo y lograr un mejor financiamiento para la ejecución de las obras en el marco del Presupuesto participativo 2016 en su respectiva jurisdicción.

La reunión de trabajo se iniciará a las 9.30 am. en el salón “ “Víctor Borrero Vargas”, cuya único punto de la agenda será la distribución de los 8 millones de soles del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) para destinarlos equitativamente entre los siete distritos.

Los alcaldes distritales argumentan que la asignación de 3 millones 100 soles otorgados la semana pasada durante el Taller de Formulación de Acuerdos y Compromisos Interdistrital es irrisoria y resulta insuficiente para ejecutar los proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo 2016 de la Municipalidad Provincial de Sullana.

El alcalde de Bellavista Segundo Aguilar Seminario en representación de sus homólogos distritales ha solicitado una reconsideración de dichos montos, argumentando que de los 8 millones de soles, el 60% se distribuya a los distritos y el 40% restante en el distrito de Sullana en calidad de capital provincial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1