26
Vie, Abr

UDEP dictará programas de Fútbol, tenis de mesa, danza afro y música

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las personas, de 16 años o más, que deseen desarrollar sus habilidades deportivas y musicales de una manera ágil y entretenida tienen una gran oportunidad gracias a los programas que dictará la UDEP.

La Universidad de Piura, a través de la oficina de Vida Universitaria, ofrece a partir de hoy, la oportunidad de participar en los programas de Fútbol, Tenis de mesa, Danza afro y música. Las inscripciones e inicio de clases son continuos.

Universidad De Piura campus

En Fútbol, los participantes contarán con una de las mejores canchas de la región y el reconocido entrenador Claudio Venegas. En Tenis de mesa/ ping pong, los inscritos estarán bajo la dirección del profesor Carlos Amaya, un coach profesional y ganador de múltiples torneos nacionales. Este programa lo ofrecen conjuntamente la UDEP y el Club Tenis de Mesa - Piura

Danza Afro y Música

El primero estará a cargo del destacado profesor Bernardo García. Los participantes podrán interiorizar su imagen corporal y desarrollo sensorial, mejorar su calidad de vida y seguridad personal, así como sus capacidades físicas y la interrelación personal, a través de la danza y las coreografías grupales.

En el programa de Música, liderado por el profesor Alfredo Carrasco, director invitado de la Orquesta Sinfónica de Piura y director de la Big Band de la UDEP con más de 15 años de trayectoria, los estudiantes (jóvenes y adultos) podrán salir de la rutina diaria de actividades laborales, a través de la práctica de un instrumento o cultivar el gusto por la música.

Inscripciones e inversión

El costo mensual de los programas es el siguiente: 

Música: S/ 120 (percusión) y S/ 200 (viento)

Danza folclórica: S/ 120

Tenis de mesa: S/ 80

Fútbol: S/ 90

Habrá descuentos si contrata más de tres meses o inscribe a otra persona más.

Más información: http://udep.edu.pe/vidauniversitaria/programasdeformacion/ o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 284500, anexo 2404. Oficina 216 del Edif. Principal (UDEP).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1