26
Vie, Abr

Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá concierto especial por XVII Aniversario

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En diversas presentaciones han demostrado su consistencia y la vocación de sus integrantes para hacer de la música su pasión; en tal sentido, manteniendo firme su lema, de llevar su arte a todos los rincones, la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, cumplirá “17 años sembrando … cultura”, con un concierto especial en el Club Grau.

Será este lunes 15, desde las 8 de la noche, en las terrazas de la Centenaria Institución, bajo la dirección del Maestro Jorge Morales Valenzuela.

La presentación musical ha sido dividida en dos partes, la actividad cultural, en un primer momento ofrecerá Arias de Óperas Universales, luego, estará dedicado a canciones de Zarzuelas y música sinfónica peruana.

Justamente, en esta oportunidad, se ha considerado la participación del Tenor, Karlo André Ruíz Madrid, la Soprano Sara Arboleda López, Tenor David Gallardo, Barítono Eduardo Mestanza Flores y la Soprano Gabriela Zapata.

Sinfonica Municipal de Piura01Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá concierto especial por XVII Aniversario

El programa comprende Arias de Carl Nielsen, Gioachino Rossini, Giacomo Puccini, Camile Saint Saens, Wolfgang A. Mozart, Ruggero Leoncavallo, George Bizet, Guiseppe Verdi y Franz Lehar.

En cuanto a la selección de Zarzuelas se ha considerado las de Rafael Talens, R. Soutullo y Juan Vert, José Serrano, Federico Moreno Torroba, Francisco Asenjo Barbieri, Ruperto Chapi, Pablo Luna. Entre los temas de la música peruana se ha considerado a Isabel “Chabuca” Granda, Rosa M. Ayarza de Morales.

Todo un gran espectáculo cultural, por la prestigiosa institución cultural de la región y que podrán apreciar quienes lo deseen. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1