26
Vie, Abr

Autora piurana presentó libro "Garabato de locura para cazar sirenas"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

frimi1Piura. La autora Frimi Leigh, deslumbró a los piuranos con la innovadora propuesta literaria "Garabato de locura para cazar Sirenas", en el evento de cierre del día lunes 18 de agosto de la III Feria Internacional del Libro Piura.

La ceremonia que tuvo lugar en el Patio. Dr. Maticorena Estrada, contó con la presencia de Sonaly Tuesta, conductora del programa de Televisión Nacional "Costumbres". La conductora brindó sus felicitaciones a la escritora piurana, y animó al público a seguir su ejemplo, para la creación de más propuestas literarias.

"Me es grato ver la creación de este espacio cultural, que es la III Feria Internacional del Libro, que no solo permite el acercamiento de la lectura a la sociedad, sino que permite redescubrir los valores literarios propios de la Región y darles el merecido impulso que necesitan" sentenció la popular conductora.

Durante la ceremonia de presentación, tomó la palabra la pequeña hija de la autora, quien dejó anonadados a todo el público presente con unas sentidas palabras de agradecimiento para su madre.

"Nunca hice un prólogo, de hecho ni siquiera sabía lo que eso significaba. Pero me gustaría decirle a mi mamá, una sola palabra que la define: Eres asombrosa" fueron las palabras finales de la pequeña, que se perfila como una futura escritora, emulando la senda de su madre.

Al finalizar, la autora invitó a todos los presentes a firmar una pizarra especialmente traída para la presentación a modo de agradecimiento por el apoyo brindado.

El innovador libro de cuentos se encuentra en el stand de la Librería Don Bosco y se puede adquirir al precio de 35 soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1