26
Vie, Abr

Piura: presentan libro 'Niños Campeones' Manual para padres el jueves 30 de enero en Club Grau

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una ayuda para los padres, en la crianza de sus hijos, es el objetivo que persigue, la piurana Mervy Inés Farfán Rishing con su libro, “Niños Campeones” Manual para padres – Siglo XXI, el mismo que será presentado el jueves 30 de enero desde las 8 de la noche en el Club Grau de Piura. 

Eb efecto, este certamen se realiza en el marco de los Jueves Cultural, del centenario Club Grau, buscando aportar un granito de arena, en la difícil e incomprendida labor de educar a los hijos, que viven ahora los hogares.

Definida como escritora y escritora nueva, caracterizada por apostar por lo innovador, tendrá en la presentación, de su primera obra, dos comentaristas de lujo, pues le acompañan Houdini Guerrero, escritor - poeta y Miguel Scollo, investigador de Ciencias.

Ninos campeones

Dedicada a una empresa del cuidado de la salud, Mervy, confiesa que escribió sus libros, en sus viajes y en sus momentos de tranquilidad, que son a partir de las 10 de la noche.

“Parte de mi experiencia, en el cuidado de hijos y nietas, es lo que he buscado volcar en las páginas del libro”, señala Farfán Rishing, destacando que a ella, le tocó criar tres hijas.

A nombre del Club Grau, su presidente, Tnte. Crn. César Asalde Cáceres, recordó que la actividad es para toda la comunidad, con ingreso libre, invitando, especialmente a los hogares jóvenes a escuchar los consejos de la autora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1