25
Jue, Abr

Pacasmayo es reconocido con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pacasmayo, empresa líder en construcción segura y responsable, recibió, por noveno año consecutivo, el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo sostenible en nuestro país. En esta ocasión, la empresa fue reconocida por generar valor respetando el equilibrio entre el desarrollo social del entorno y el cuidado del medio ambiente.

“Este distintivo refleja la coherencia, continuidad y mejora de la empresa, en aspectos ambientales, sociales, éticos y de buen gobierno corporativo; para la creación de valor en beneficio de la sociedad y la sostenibilidad”, comentó Lorena Cabrera Pazos, jefa de categoría de Pacasmayo.

Este año, el reconocimiento incluyó criterios alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, objetivos globales adoptados por los líderes mundiales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos en el mundo. Entre los cuales encontramos: estrategias de valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable y gestión de riesgos e impactos.

Distintivo responsabilidad Pacasmayo1Pacasmayo es reconocido con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

La empresa, a lo largo del 2019, ha impulsado la gestión de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de promover la sostenibilidad y el impacto positivo en todos sus grupos de interés. Para lograrlo, desarrolló estrategias innovadoras para reducir la huella ambiental, mejoró procesos en pro de sus colaboradores; ejecutó programas para las comunidades; y construyó relaciones de beneficio mutuo con sus clientes asociados y consumidores.

“Mantenemos el compromiso de empresa socialmente responsable. Por ello, venimos trabajando una serie de acciones que acrediten y fortifiquen nuestros objetivos, y de esta manera, continuar con el propósito de seguir construyendo los sueños de nuestros colaboradores, asociados, clientes y comunidades”, finalizó Lorena Cabrera. 

Pacasmayo es reconocido con el Distintivo Empresa Socialmente ResponsablePacasmayo es reconocido con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1