fbpx

700 niños altopiuranos disfrutarán de show y chocolatada por Navidad

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

salitral chocolatadaOrganizado por proyecto "Fortaleciendo grandes acciones", autoridades e instituciones

Salitral. Alrededor de 700 niños de diversos caseríos de Salitral serán beneficiados con una chocolatada y un espectáculo especial por Navidad, durante una actividad organizada por el proyecto "Fortaleciendo grandes acciones" de Lima, en conjunto con la Municipalidad Distrital, autoridades y diversas instituciones del distrito. Será el próximo sábado 13 a partir de las 9 de la mañana en el coliseo del distrito.

Lina Liznarda Falero Durand, coordinadora de la actividad, indicó que el proyecto en mención, liderado por el psicólogo capitalino Alejandro Medina, ha organizado un show infantil, chocolatada y entrega de juguetes para 700 niños beneficiarios de Salitral y diversos caseríos de la zona como Tórtola, San Pedro, Piedra Blanca, El Algarrobal, Víctor Raúl y Nuevo Progreso.

Se suman a este espectáculo, instituciones como la comuna distrital que apoyará con movilidad y efectivos del Serenazgo para prestar las medidas de seguridad, madres del Programa Vaso de Leche, Gobernador Político Alberto Albújar Távara Rivas, Gerente del Centro de Salud, Jenner Lobato, entre otros.

Con esta acción de bienestar social, se busca que los niños de esta parte del Alto Piura disfruten y compartan el espíritu navideño, que es común por estas fechas, con el fin de celebrar el Nacimiento del Hijo de Dios, como manifestación de amor y esperanza de redención para la humanidad, refirió finalmente Falero Durand.

Pristina 255

Aviso de publicidad