26
Vie, Abr

Torino entrena a doble horario y confía en ganar este fin de semana al Comerciantes Unidos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico torino entrenaERP/V.Arrunátegui. A doble turno, el equipo del Atlético Torino de Talara viene trabajando en el Campeonísimo para quedar listo y enfrentar este fin de semana como local al Comerciantes Unidos.

Con la recuperación de jugadores como César "Chiquito" Flores –quien cumplirá una fecha más de suspensión por los problemas suscitados ante San Alejandro en Pucallpa- y el colombiano Charles Quinto. La totalidad del equipo granate entrenó ayer bajo las órdenes de Agapo Gonzales y Pedro Sanjinez, quienes aseguraron que este fin de semana los tres puntos a disputarse se quedan en Talara.

"Confío mucho en el trabajo del comando técnico y de los propios jugadores, a quienes les he brindado todo mi apoyo para sacar adelante al equipo y pelear el campeonato de la Segunda División...Este fin de semana enfrentamos a un Comerciantes Unidos que a pesar de pesar de haber perdido en casa tiene un buen equipo por lo que hay que tener cuidado con ello. Sin embargo Atlético Torino saldrá a proponer y ganará el partido" dijo el entrenador granate Agapo Gonzales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1