26
Vie, Abr

Fiscalía de Prevención del Delito inspecciona Estadio Campeones del 36 de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, realizó una inspección en el Estadio Campeones del 36, debido a las denuncias que dan cuenta del ingreso de personas, escalando las paredes, durante los partidos de fútbol que se desarrollan en este recinto deportivo, exponiendo así su integridad física.

La constatación, estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial de Prevención de Delito, Berena Ballesteros Vigil, en compañía de un representante de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial y otro de la Dirección de Fiscalización Sanitaria DIRFIS, quienes, junto al administrador del estadio recorrieron sus instalaciones.

fiscalia inspecciona estadio sullana 1Fiscalía de Prevención del Delito inspecciona Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Al final de la constatación, la magistrada exhortó al administrador a poner mayor énfasis en la seguridad, durante los partidos de futbol, a fin de evitar que se ponga en riesgo la integridad física de las personas.

fiscalia inspecciona estadio sullana 2Fiscalía de Prevención del Delito inspecciona Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Asimismo, en una reunión previa sostenida con diversas autoridades, entre ellas representantes del club Alianza Atlético de Sullana, la Fiscalía de Prevención del Delito, efectuó las respectivas exhortaciones para que se cumplan los planes de protección en los diversos encuentros deportivos, en salvaguarda de la seguridad e integridad de las personas.

estadio campeones del 36 3Fiscalía de Prevención del Delito inspecciona Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1