26
Vie, Abr

Argentina y Brasil se enfrentarán en semifinales de Copa América 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Argentina ganó con mucha facilidad y buen fútbol al seleccionado venezolano por 2 goles contra 0 y con dicho resultado se enfrentarán con el Brasil en semifinales. El clásico de América del Sur, determinará cual de ambas escuadras ingresa a la finalísima de la Copa América 2019. El encuentro serán el 2 de julio en el estadio de Bello Horizonte. 

Hasta el momento, el funcionamiento de Brasil ha sido más homegéneo y sus victorias le permitieron pasar a cuartos de final; sin embargo, en el caso de Argentina tuvo dificultades e incluso estuvo en posibilidad de quedarse en el camino. Para los especialistas, lo sucedido en las etapas previas es secundaria y en realidad el verdadero fútbol y coraje se ven con niidez en partidos definitivos como son cuartos, semifinales antes de llegar a la gran final. 

En el partido con Venezuela, Messi recuperó su juego y mantuvo peligro en el arco contrario; pero Brasil no es Venezuela y además de tener una escuadra muy competitiva, es el dueño de casa en la Copa América 2019. Aunque, por lesiones Neymar fue sacado de la selección, lo cierto que tiene el recambio suficiente para crear peligro. En la víspera Brasil sufrió mucho con Paraguay y recién se clasificó en la tanda de penales. 

Argentina Venezuela01Argentina y Brasil se enfrentarán en semifinales de Copa América 2019

Estos y otrs elementos de tradición, determinarán cual es el equipo que pasará a disputar la gran final entre el encuentro los encuentros de Chile Colombia y Perú con Uruguay. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1