26
Vie, Abr

Ajedrecistas piuranos obtuvieron medalla de oro en XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Participaron representando al departamento de Piura en el XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019 realizado en Cajamarca. Los ajedrecista Garry Anatholy Hernández Ojeda; Luciana Brunela Ávila Castillo y Johnny Girón, demostraron sus altas calidades en el deporte ciencia y terminaron invictos, ganando en sus respectivas categorias, medalla de oro. 

La competencia se inició enfrentando a sus pares de Cajamarca. En este match se logró un meritorio empate; posteriormente, el rival fue Amazonas, a quien se derrotó con mucha facilidad por 3 a 1. Luego los ajedrecistas confrontaron contra Zamora Chinchipe  ganando  igualmente por 3-1. 

Luego, con la gran ventaja se enfrentaron contra el Oro, cuyo triunfo fue de 3 a 0; con Loja, los piuranos inclinaron la balanza a su favor por 3 a 1; al igual que en partida con Morona Santiago. 

Luciana Avila y otros 2

El match final realizado este jueves, midieron superioridad con los ajedrecistas de Tumbes a quienes ganaron por 3 contra 1. Como se observa los ejedrecitsas piuranos y entre ellos, Luciana Ávila natural de la provincia de Sullana, quedaron invictor en el XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019 y mostrando orullosos y orgullosa la medalla de oro. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1