26
Vie, Abr

Jotita MartínTávara: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

martin tavaraDesde Nanjing, China

ERP. Martín Gerald Távara Mogollón es un sullanero de apenas 15 años y ya ha viajado a varios países para representar a su patria. En su última travesía ha logrado uno de los logros más importantes para nuestro país: Una Medalla de Oro.

"El zurdo de oro" como lo llaman, nos brindó una entrevista exclusiva desde la lejana Nanjing en China, en la que nos confiesa su deseo de jugar en Europa y de volver lo más pronto a su natal Mallaritos para ver a su gente.

"Quiero agradecerle a Dios por darme esta gran oportunidad de haber logrado esta medalla olímpica. Es una felicidad inmensa e inolvidable. Me gustaría salir a jugar a Europa, me gustaría llegar al equipo merengue, al Real Madrid", señala el "churre".

En otro momento de la entrevista recuerda con nostalgia su natal Mallaritos, su familia, su gente. "Quisiera ir a Mallaritos, estar allá, pero por mis estudios y por el fútbol no puedo. Me gustaría volver a ver a mi gente pero también me gustaría ser parte de la generación futura en el fútbol peruano".

Antes de despedirse, Martín Gerald dejó un mensaje para los chicos sullaneros de su generación. "Que luchen por sus metas trazadas y que no bajen los brazos ante nada ni nadie. Espero estar pronto en Mallaritos".

 

Publicidad Aral1

Paypal1