26
Vie, Abr

Sullana: construirán campo deportivo en centro poblado La Noria de Marcavelica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana está empeñada en crear más infraestructura deportiva para la práctica del deporte, en sus diversas manifestaciones, en beneficio de la juventud del distrito y sus diversos caseríos. En tal sentido, se ha propuesto concretar próximamente el campo deportivo del centro poblado La Noria.

Con este propósito, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, en compañía de funcionarios de la comuna, como el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, y autoridades de La Noria, hicieron un recorrido al área de terreno donde se ejecutará la construcción de la moderna infraestructura para la práctica del deporte.

Y fue precisamente en presencia de la autoridad distrital y comitiva local que se dio inicio a los trabajos de estudio para la elaboración del perfil y, posteriormente del expediente técnico, que permitan en corto plazo disponer de las condiciones técnicas para proceder a la construcción del recinto deportivo.

Allí mismo, la junta vecinal de la zona expresó su reconocimiento a la comuna distrital, porque después de muchos años un gobierno municipal los toma en cuenta para una importante inversión, en este caso deportiva, que contribuirá al desarrollo de la juventud de La Noria y demás centros poblados, en tanto mejora las condiciones para promover la actividad física.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1