25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 1 - 0 a Ayacucho FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana y Ayacucho FC se vieron las caras por la decimosegunda jornada de la Fase 2 en la Liga 1. Ambas escuadras llegaron a este encuentro con la necesidad de ganar, por lo que el choque brindó muy pocas opciones de anotar, lo mismo que quedó reflejado en el marcador final.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados en la mitad del campo, ocasionando que la única anotación del encuentro llegue desde la vía del penal, luego de que Jeremy Canela sea derribado dentro del área del equipo norteño, sobre los 23′ del primer tiempo.

Fue así como Víctor Perlaza se paró frente al balón y rompió el empate en el Alianza Atlético vs. Ayacucho FC, con una gran definición desde los doce pasos, la misma que dejó sin oportunidad alguna al guardameta del conjunto ayacuchano, Maximiliano Cavallotti.

Tras la anotación, el juego siguió siendo muy disputado. A pesar de los intentos de los ‘Zorros’ por llegar a emparejar la cuenta, se encontraron con un Ignacio Barrios que fue la gran figura del partido, al ahogar en más de una ocasión, la celebración de la escuadra dirigida por el profesor Walter Fiori, quien fue expulsado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1