26
Vie, Abr

Sullana: estadio Melanio Coloma de Bellavista está apto para la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista, será el fortín para que el representativo local, Alianza Atlético de Sullana, juegue su primer encuentro deportivo del campeonato denominado Liga 1 que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El día viernes 4 de febrero, Alianza Atlético jugará ante Ayacucho FC por la fecha uno del fútbol peruano.

La comuna distrital junto a los directivos del club sullanero, han subsanado las observaciones pertinentes, dejando expedito el coloso deportivo para el inicio del torneo profesional.

Trabajo conjunto

Para lograr esta aprobación de la localía del estadio bellavistino, el club coordinó con la municipalidad, quien administra la mencionada infraestructura deportiva y, de esta forma, pudieron lograr la recuperación y mantenimiento, tanto del campo de juego como otras instalaciones, levantando las observaciones debidas.

Directivos del cuadro ‘churre’ junto al alcalde distrital y su equipo de trabajo, constantemente acudieron al recinto deportivo para inspeccionar las instalaciones del estadio con el fin de ponerlo a punto al inicio del torneo.

Cabe señalar que el cuadro sullanero arrancará el torneo en calidad de local ante Ayacucho FC.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1