26
Vie, Abr

La Bocana eliminado en Pucallpa por el Sport Loreto

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Defensor La BocanaERP. La experiencia de José Ramírez Cubas y la garra de los jugadores del Sport Loreto, permitieron derrotar al Defensor La Bocana, un equipo temeroso y nervioso dirigido por Mario Flores. Fueron 6 goles, contra 1; los suficientes para la clasificación del equipo de Pucallpa. Los piuranos, tenían como misión defender su diferencia de goles y no lo lograron.

Desde una primera instancia, el equipo Sport Loreto, demostró que quería el triunfo, en tanto que un anodino Defensor La Bocana, no tenía la seguridad para manejar adecuadamente el balón. Frente a estas desconcentraciones, Flores se vio obligado a realizar cambios en el primer tiempo y separó desde el arranque a Zapata de Yordi Reyes. El esquema no le resultó.

En el primer tiempo, se tuvo dos oportunidades notorias para anotar; la historia no quiso marcar la diferencia. El público loretano, fue un artífice importante para fortalecer la moral del Sport Loreto. 

Diego Mayorga, fue el verdugo del equipo piurano; en tanto que Olórtegui y Gerardo Trinidad, hicieron lo suyo para realizar las anotaciones que los lleva a disputar la gran final de la Copa Perú, que clasificará un equipo al fútbol profesional.

El solitario gol de Alfredo Zapara en el segundo tiempo, entusiasmó al equipo piurano, pero fue insuficiente. El ingreso de Yordi Reyes, no fue suficiente para recuperar lo perdido y el equipo no supo encontrar el arco contrario y el arquero Romucho totalmente nervioso, dejó el arco a libre disposición de los loretanos.

José Ramírez Cubas, mostró su contento con el resultado y consideró que la estrategia deportiva aplicada le fue muy efectiva. 

Final Copa Perú

Con este resultado, Sport Loreto, deberá esperar el resultado del Sport Águila (Junín) - Unión Fuerza Minera (Puno) partido que se jugará el proximo 09 de diciembre. El ganador disputará la final, primero enfrentando en Pucallpa al Sport Loreto, el cual llegará más descansado a este conejo. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1