26
Vie, Abr

Club Universidad César Vallejo derrotó al Sport Boys y se ubica en segundo lugar del Clausura Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Universidad César Vallejo de Trujillo, obtuvo un importante triunfo frente al Sport Boys del Callao, derrotándolo por 2 goles contra 1, sumando 12 puntos y colocándose en el segundo lugar del Clausura de la Liga 1 Betsson. Era partido programado para este lunes y que se realizó en el Estadio Miguel Grau del puerto.

Conforme sostuvimos en la víspera, en caso de ganar el César Vallejo, podría modificar los primeros lugares y así fue. Garcés y Mena anotaron para los visitantes, en tanto que el Sport Boys anotó a través de M. Guevgeozian. Los locales abrieron el marcador y se presagiaba un triunfo; sin embargo, el buen fútbol de los visitantes permitió el empate y el tanto que les dio el triunfo.

Con esta victoria el César Vallejo suma 12 unidades, uno menos del líder del Clausur, el Alianza Lima. El próximo partido de los trujillanos será en casa y enfrentando al Atlético Grau de Piura, que se encuentra en la quinta posición del Clausura.

Así como está el clausura, los primeros lugares corresponden al Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Cienciano, Sporting Cristal, Atlético Grau de Piura y Mlegar. La mayoría tiene 5 partidos jugados, pero los rimenses tienen un partido menos al igual que el FBC Melgar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1