27
Sáb, Abr

L'Bel te enseña la importancia de Desmaquillar y limpiar la piel del rostro

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es importante la limpieza diaria de la piel del rostro, ya sea para retirar el maquillaje o limpiar la piel de la contaminación, esto nos permitirá lucir una piel sana, por ello los especialistas de L'bel brindan excelentes consejos para tu día a día.

Desmaquillarse es indispensable ya que, además de liberar la piel del maquillaje y ayudarla a respirar, elimina las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de polución que se acumulan en ella durante el día. El desmaquillante Essential Bifásico, es ideal para remover el maquillaje de manera fácil y rápida. El dormir maquillada dificulta el proceso natural de regeneración de la piel y acelera el envejecimiento. Esto puede causar que se retengan impurezas, la aparición de espinillas e irritaciones que harán que tu piel se vea menos tersa y luminosa.

La limpieza del rostro debe realizarse en la mañana y en la noche (En las noches se debe realizar después de desmaquillarte), una piel limpia y sin impurezas es más receptiva para recibir tratamientos posteriores. Para una adecuada limpieza puedes utilizar las yemas de los dedos, anular y medio, aplica la crema limpiadora con suaves deslizamientos ascendentes en el cuello y rostro. En la frente, la aplicación se realiza desde los centros hacia los lados. Recuerda que debes masajear suavemente sin ejercer presión. Retírala con papel tissue, algodón o agua, dependiendo del producto utilizado. L'Bel cuenta con la línea Essential, que tiene productos especializados para la limpieza facial diaria dependiendo del tipo de piel de cada uno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1