26
Vie, Abr

Costos por atención médica en enfermedades cardiovasculares pueden llegar hasta los S/ 170,000 anuales según La Positiva Seguros

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El pasado 29 de septiembre fue el Día Mundial del Corazón, fecha importante para concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de muerte a nivel mundial y la segunda causa de muerte en nuestro país, siendo superadas únicamente por los accidentes de tránsito.

En muchos casos las enfermedades cardiovasculares suelen presentarse sin previo aviso, por lo que no solo significa un escenario de alto riesgo para la salud, sino también para la economía, en tanto estas requieren una inversión importante en atención médica, medicamentos, chequeos mensuales, hospitalización, cirugías, entre otros.

“Los pacientes que sufren este tipo de afecciones se tienen que enfrentar a fuertes gastos médicos de aproximadamente S/ 170,000 anuales” señaló Pedro Mendoza Arana, Gestor de Siniestralidad de La Positiva Seguros. De acuerdo con cifras de la aseguradora cerca de 5 millones de personas sufren de enfermedades cardiovasculares en el país.

Es así que La Positiva Seguros, como parte de su compromiso por crear productos que satisfagan las necesidades de los usuarios, optimizó su propuesta médica y lanzó MediSalud, seguro que ofrece un servicio integral, innovador y único en el mercado que cuenta con una cobertura al 100% para enfermedades catastróficas como las enfermedades cerebrovasculares, infarto de miocardio, miocardiopatías, etc.

Infarto casosEnfermedades cardiovasculares son de alto costo para su atención

“Como empresa aseguradora buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de salud de nuestros clientes. Por ello, y conscientes del alto número de personas que tienen riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, hemos repotenciado nuestros planes de salud y les ofrecemos esta cobertura única para que ellos se enfoquen únicamente en su recuperación.” señaló Michel Fort Valdez, Gerente de Negocios Salud de La Positiva Seguros.

MediSalud ofrece coberturas con primas promedio de S/ 115 en caso de un plan individual o S/ 104 para un plan familiar a partir de dos afiliados. Cabe destacar que, como parte de esta campaña los usuarios que contraten un plan familiar MediSalud podrán contar con un 10% de descuento y la facilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses y con cualquier medio de pago.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1