26
Vie, Abr

“Amigos y compañeros, tengamos fe”, dice Lourdes Flores sobre encuestas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La encuesta de CPI ha desconcentrado a muchos candidatos y sobre todo a los de Alianza Popular. La candidata a la segunda vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, se pronunció luego de conocerse una encuesta que ubica a esa opción política en el cuarto lugar de las preferencias electorales, y pidió a sus simpatizantes tener fe.

De acuerdo a la Encuesta de CPI, Alan García Pérez que lidera esta alianza se mantiene inmóvil en el cuarto lugar y su contendor más mediático, don César Acuña Peralta ha dado un gran salto que relega al lider aprista casi como el representante de un futuro partido pequeño. 

Mediante su cuenta de la red social Twitter, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) señaló que la Alianza Popular, integrada por el Apra, el PPC y Vamos Perú, fue concebida para el pueblo, por lo que abogó por trabajar con esfuerzo para hacer realidad el sueño de llegar al gobierno.

https://twitter.com/LourdesFloresN/status/687666287452024832

“Amigos y compañeros tengamos Fe (…) Trabajemos con más fuerza”, expresó la integrante de la fórmula presidencial que encabeza el ex presidente, Alan García. Y Fe es lo que requiere, considerando que en todos los procesos electorales en los cuales ha participado Lourdes Flores Nano, perdió e incluso quedó bastante relegada. 

De acuerdo con el último sondeo de CPI, el líder aprista se sitúa en la cuarta casilla con una intención de voto de 7.2%, por debajo de sus competidores políticos: Keiko Fujimori (32.1%), César Acuña (15.2%), y Pedro Pablo Kuczynski (13.1).

La misma encuesta también indica un repunte del candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien obtiene 5%, ubicándose en la quinta posición.

En tanto, Alan García Pérez solo se dedicó a promocionar su visita a Huacho, donde espera ganar siquiere en la cantidad de seguidores que llegan a las plazas de armas para aplaudirlo. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1