27
Sáb, Abr

Suspenden interpelación contra ministro de Agricultura José Manuel Hernández

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La crisis política que podría llevar a la vacancia del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski tuvo uno de sus primeros beneficiados. Se trata del ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, quien tenía previsto contestar este miércoles un pliego interpelatorio en el Congreso de la República; sin embargo, cuando llegó le informaron que la sesión había sido suspendida en la víspera.

La interpelación fue presentanda por el congresista Hernando Cevallos Vegas, por considerar que los trabajos en Piura son demasiado lentos, se realiza mal, se están invirtiendo cifras que podrían ser menores y no existen explicaciones convincentes. Debido a estos cuestionamientos Hernández Calderón, quien es piurano de nacimiento y actual ministro deberá responder. 

Hernández, se apersonó al Congreso de la República, pero recibió la respuesta que la medida adoptada se había suspendido. Tampoco hubo comunicación en este sentido, y se cree que debe ser por los preparativos para recibir al presidente de la República el jueves desde las 9 de la mañana. En tanto, Hernández deberá responder en otra fecha, las preguntas del pliego interpelatorio que se encuentran pendientes y que podrían llevar a dejar el cargo. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1