25
Jue, Abr

Presidente Martín Vizcarra supervisará en Piura obras de reconstrucción

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las obras de reconstrucción avanzan en la región Piura y aunque existen críticas respecto a lo realizado, el presidente Martín Vizcarra realizará hoy un viaje de trabajo a Piura donde anunciará la transferencia de recursos para la continuidad de obras de las zonas afectadas por el fenómeno El Niño Costero en todo el país.

El jefe de Estado inspeccionará también las obras de construcción del puente Independencia, en el distrito de Catacaos. En este distrito se ha recuperado totalmente el puente Independencial, el cual permite la transitabilidad hacia el Bajo Piura, a sectores como los distritos de La Arena, La Unión y provincia de Sechura en general. 

Puente Independencia ha sido totalmente reconstruido | Fotografía de archivoPuente Independencia ha sido totalmente reconstruido | Fotografía de archivo

El inicio de esta actividad está previsto para las 7:45 horas, en el kilómetro 18 de la carretera Piura - Bayóvar. Posteriormente, el mandatario se trasladará al distrito de Tambogrande, donde hará entrega de títulos de propiedad para las provincias de esta región.

El presidente Vizcarra también realizará una visita de trabajo en el distrito de Castilla, donde realizará la inspección técnica a la obra de rehabilitación de la carretera Empalme Piura - La Obrilla.

El presidente Vizcarra, ha convertido a Piura en una región de preferente interés y visita constantemente para conocer sobre los avances de las obras de reconstrucción. En reciente exposición, el Director Ejecutivo de la ARCC Edgar Quispe, informó sobre los avances de la reconstrucción, la cual terminará en el año 2021. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1