26
Vie, Abr

Keiko Fujimori deslinda de agresiones causadas contra fiscal José Domingo Pérez

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La actitud autosuficiente, exagerada y desprovista de una buena defensa legal está que pone en aprietos a Keiko Sofía Fujimori, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos en el caso conocido como "Los cócteles" donde se pitufeó aportes y se simuló nombres para justificar esta acción. Un día después de varios tuits sin sentido, decidió retroceder y censurar la agresión de fiscal Pérez. 

"Con respecto a los inaceptables hechos sucedidos ayer en las afueras del Penal Anexo de Chorrillos, quiero manifestar mi rechazo y condena a cualquier acto de violencia. Lamento profundamente lo sucedido con los representantes del Ministerio Público" indica en su cuenta Keiko Fujimori. 

"Hago un deslinde total de este tipo de acciones en nombre de Fuerza Popular y su militancia. Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica" expresó en un segundo pronunciamiento.

Keiko Fujimori, deslinda de agresionesKeiko Fujimori, deslinda de agresiones

Como se sabe José Domingo Pérez fue agredido por fujimoristas, que contratados por Fuerza Popular llegaron al penal para vitorear a Keiko Fujimori; sin embargo, a la salida del representante del Ministerio Público, procedieron a lanzar botellas con agua causádole agresión, no solo a Pérez, sino igualmente a su adjunta. 

Keiko Fujimori, quien complica su situación jurídica con sus declaracioes y pronunciamientos también dijo "Pero así como rechazo este tipo de acciones, rechazo también las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia. Nada más alejado a la verdad".

La hija del expresidente Alberto Fujimori, quien igualmente se encuentra cumpliendo condena, acota "Desde aquí, reitero una vez más, mi invocación al respeto y a la tolerancia frente a cualquier tipo de circunstancia. Mantengo la esperanza de que pronto la justicia se restablecerá".

Keiko Fujimori, el día previo lanzó adjetivaciones al Fiscal José Domingo Pérez, de quien dice busca el afán de figuración; algunas voces especializadas consideran que son acciones que no le hacen nada bien. En tanto esta situación sigue latente, se espera que Jaime Yoshiyama Tanaka realice sus declaraciones y acabe con el panorama confuso en la cual está esta agrupación denominada Fuerza Popular. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1