26
Vie, Abr

Suspenden programa de Phillips Batters por comentarios homofóbicos en contra de oficial del Ejército Peruano

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Expresarse con comentarios homofóbicos le costó la continuidad al conocido conductor de televisión Phillips Batters, quien en la víspera cuestionó no solo la campaña "Hombres por la igualdad" promovida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sino la presunta opción sexual de un oficial del Ejército Peruano, a quien con total desenfreno le solicitó que salga del clóset. 

Un comunicado de la empresa Willax, precisa que Batters violó dos principios elementales de dicha empresa, uno de ellos resguardar la intimidad de las personas y el segundo realizar discriminación por la presunta opción sexual de las personas. 

Hombres con Igualdad01Suspenden programa de Phillips Batters por comentarios homofóbicos

La Titular del Ministerio de la Mujer Gloria Montenegro, promueve la campaña “ Hombres por la igualdad”, estrategia comunitaria que busca sensibilizar a miembros del Ejército Peruano frente a la violencia contra la mujer, para tal efecto, decidieron simbólicamente usar el color rosado, considerado de acuerdo a conceptos atávicos como propios de la mujer; Batters frente a ello, uso frases contra un miembro del Ejército Peruano, incluso realizando calificativos y describiendo actitudes y prácticas a todas luces prejuiciosas. 

Hombres con Igualdad02Suspenden programa de Phillips Batters por comentarios homofóbicos

Batters, quien tiene en sus programas una posición de oposición del gobierno de Martín Vizcarra y muy cercana a Fuerza Popular y el Apra, es un crítico bastante ácido de la televisión nacional. Antes de realizar programas de carácter político, trabajaba en programas deportivos. 

En las diversas marchas promoviendo el enfoque de género y matrimonio gay, su actitud era de franca oposición a esta posición. La situación se agravó al dar opiniones que desvirtuaron el objetivo de los mandiles rosados y que de ninguna manera tuvieron la intención de promover la homosexualidad. 

Comunicado Willax 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1