26
Vie, Abr

Fiscal José Domingo Pérez internado de emergencia por una apendicitis

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El coordinador del Equipo especial de Lava Jato, Rafael Vela , confirmó esta noche que su compañero de trabajo el fiscal José Domingo Pérez fue internado de emergencia este jueves por un cuadro de apendicitis.

“Rogamos porque no tenga una complicación mayor. No estaba programado (su internamiento). Es una emergencia médica. Él estaba en un viaje y tuvo malestares y molestias [...] Estamos siempre preocupado por la salud del fiscal. Está en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y ruegos son por su pronta recuperación. Respeto su intimidad y familia. La labor sacrificada de los fiscales en estos casos hacen que la salud no sea una prioridad”, dijo Vela.

jose domingo perez 2

El fiscal corroboró la información sobre el estado de salud de Pérez en una entrevista con RPP, en la cual, por otro lado, aprovechó para pronunciarse sobre la postura que el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza, quien pese a que debe defender la posición del Ministerio Público para que no se anule la prisión preventiva contra Keiko Fujimori, adoptó al solicitar al Poder Judicial que libere a la lideresa de Fuerza Popular.

Diario  El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1