26
Vie, Abr

Ejército Peruano formaliza convocatoria de reservistas de promociones de los años 2018, 2019 y febrero 2020

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los jóvenes que entraron en la condición de reservistas del Ejército Peruano de las promociones de los años 2018, 2019 y febrero 2020, fueron formalmente convocados por el Comando, para que se integren temporalmente a su institución y puedan ser asignados a las labores de patrullaje, dispuesto por el gobierno mediante Decreto Supremo 044-2020-PCM y postergado hasta el 12 de abril del presente. 

El personal de licenciados convocados deberán presentarse a las Unidades, Grandes Unidades, Divisiones de Ejército y/u Oficinas de Registro Militar (ORM) más cercanas a su lugar de residencia; a partir del 01 de abril del presente año. Este cronograma considera que quienes salieron de baja en febrero del 2020 se presenten el 01 de abril; los de junio del 2019 lo harán el 2 de abril; los de diciembre del 2018 el 3 de abril y la promoción junio 2018 se presentarán el 4 de abril. 

Reservistas son convocados formalmenteReservistas son convocados formalmente | Fotografía referencial

Teniendo en consideración el Estado de Emergencia Nacional, el personal que tenga restricciones de apersonarse a una dependencia militar, lo podrá hacer en cualquier dependencia policial o autoridad local, a fin de registrarse y hacer constar su presentación al llamado.

Debido a las condiciones especiales del Estado de Emergencia que implica la Inmovilidad Social Obligatoria (el libre movimiento), el personal de licenciados considerados en este llamamiento deberá presentarse únicamente a su jurisdicción o lugar de residencia, de acuerdo al siguiente detalle:

Cuarteles Ejercito

De acuerdo al Comunicado del Ejército Peruano, este llamamiento está orientado a enlistar al personal que se encuentre totalmente saludable, físicamente apto y sin ocupación laboral formal alguna, en el marco del Estado de Emergencia Nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1