25
Jue, Abr

Noticiero del Jurado Nacional de Elecciones llega a 13 regiones del país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El noticiero de JNE TV, canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), llega a treces regiones del país con valiosa información electoral y de actualidad nacional, gracias a la alianza estratégica entre este organismo y televisoras de provincias.

JNE Noticias se emite desde Lima de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 horas por las señales 44 y 516 de Movistar, y es retransmitido por televisoras con cobertura en Áncash, Amazonas, Cajamarca, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima provincias, Loreto, Pasco, Piura, Tacna, Tumbes y Ucayali.

De esa manera, puede verse en toda la selva de Ucayali y Amazonas, de lunes a viernes a las 23:00 horas, a través de Gaceta Ucayalina Televisión de Pucallpa; y a las 20:00 horas en La Merced, Satipo, Chanchamayo (Junín) y Oxapampa (Pasco) por el Canal 12 de San Ramón-Chanchamayo.

Asimismo, Astros Televisión de Tacna lo retrasmite de lunes a viernes (11:00 horas) para toda la región; en tanto JR TV de Huacho lo hace a las 19:00 horas para Huacho, Huaral y Barranca (Lima).

Jne NoticiasNoticiero del Jurado Nacional de Elecciones llega a 13 regiones del país

También es difundido por Tv Norte de Chiclayo (que llega a las ciudades de Chiclayo, Chimbote, Tumbes y Cajamarca), y por TV Cosmos de Trujillo (con alcance en las ciudades de Trujillo, Chimbote, Piura, Cajamarca e Iquitos).

JNE Noticias, producido por la Dirección de Comunicaciones e Imagen de la entidad electoral, contiene noticias, informes especiales, enlaces en vivo y reportes sobre el acontecer electoral, institucional y de actualidad política. Algunos de los citados canales también colaboran con su contenido.

Los representantes de dichas televisoras expresaron su satisfacción por poder difundir en sus respectivas provincias la información de índole electoral y educativa del JNE para los ciudadanos, más aún en el contexto del proceso de Elecciones Generales 2021.

Por su parte, la agencia Andina participa en dicho programa con un segmento informativo referido a las medidas dispuestas en el contexto del estado de emergencia para afrontar la pandemia del COVID-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1