26
Vie, Abr

Excongresista de Fuerza Popular Moisés Mamani Colquehuanca falleció víctima de COVID-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Moisés Mamani Colquehuanca el excongresista de la República representante de Puno y perteneciente a la organización política Fuerza Popular, dejó de existir este 14 de agosto y es una víctima más del peligroso coronavirus; efectivos de la Policía llegaron a su hogar en San Isidro para confirmar su deceso. Hace unos días el exparlamentario perdió a su hermano y a su padre por la misma enfermedad.

Su fallecimiento sorpresivo acontece a escasos días de cumplir 51 años de edad. Su nombre se hizo muy conocido en los momentos más dramáticos de la crisis política y por haber sido el centro de las informaciones en contra del ex mandatario y que originó después la renuncia para ceder el mando a Martín Vizcarra Cornejo. Parte de la historia de lo que realmente sucedió en los diálogos comprometedores, se fueron con él hacia la tumba. 

Después del día, mediante el cual Daniel Salaverry informó a su lado de las conversiones con Bruno Giufra y con el mismo Pedro Pablo Kuczynski, Mamani protagonizó un incidente en su natal Puno, al ser acusado de haber tocado el derrier de una aeromoza que le costó una suspensión del Congreso de la República. Formó parte del legislativo que culminó su mandato el 30 de septiembre del 2019, al ser disuelto. 

Fuerza Popular, la organización a la cual perteneció igualmente participó de la defunción de uno de sus representantes del anterior Congreso. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1