27
Sáb, Abr

Desde este domingo entran en funcionamiento nuevas actividades económicas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de la Producción compartió un comunicado a través de sus redes sociales para recordar que este domingo 20 de septiembre entran en funcionamiento las actividades económicas autorizadas, tal y como lo anunció en su momento el presidente de la República, Martín Vizcarra. La medida contempla mayor liberalidad en todo el país, excepto en las regiones que mantienen cuarentena focalizada.

“Desde este domingo 20 de setiembre, se permitirá el funcionamiento de las actividades económicas autorizadas, con excepción de las regiones donde rige la cuarentena focalizada, de acuerdo con el Decreto Supremo 151-2020-PCM”, se lee en el comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter.

Además, la entidad de Estado exhortó a las autoridades competentes, locales y regionales a otorgar todas las facilidades para un reinicio seguro y acorde con las normas emitidas por el Ministerio de Salud.

“Invocamos a cumplir con las disposiciones emitidas por el Gobierno, las cuales están orientadas a garantizar la salud y vida de los ciudadanos”, finalizó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1