26
Vie, Abr

Candidato presidencial Pedro Castillo pide el retorno de peruanos residentes en el exterior

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, mantuvo una campaña focalizada en la ciudad de Lima que comprendió la reunión con enfermeras, deudos de las víctimas del fujimorismo y en la noche culminó con un mensaje haciendo un llamado a los peruanos residentes en el exterior, a quienes les ofreció una Patria con oportunidades.

“Los casi 2 millones de peruanos que están fuera de Perú, sé que salieron de esta Patria, porque no encontraron un país que los cobije, (…) asumiendo nuestro mandato, en nuestro gobierno, tendrán las oportunidades que se fueron a buscar en otro país (…) vuelvan queridos hermanos para hacer una Patria grande (…)" indicó en mensaje enviado a los peruanos residentes en el extranjero.

De acuerdo a lo que propone Pedro Castillo Terrones, es crear las oportunidades para lograr un mayor valor agregado a la producción nacional, partiendo de los recursos estratégicos. En esta dinámica, se requieren capacidades que en gran cantidad se encuentran en el extranjero. Se sabe que el Dr. Modesto Montoya, se encuentra apoyando decididamente al candidato presidencial en temas de ciencia y tecnología.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1