25
Jue, Abr

Hernando Cevallos aclara 'mentiras' difundidas por Diario Gestión sobre vacunas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El responsable de salud del equipo técnico de Perú Libre, Dr. Hernando Cevallos Flores, se mostró sorprendido e indignado por las “Mentiras y guerra sucia” difundida desde uno de los diarios de la concentración, donde se informa que revisarán los contratos de las vacunas, cuando dicha afirmación es totalmente falsa y lejana a las perspectivas que tienen como organización política en caso de ganar las elecciones.

“Mentiras y guerra sucia. Pero no podrán cambiar el curso de la historia. El Pueblo abrirá las grandes alamedas y nacerá una patria con derechos para todos” afirmó acompañando un análisis que realizada el periodista Marco Sifuentes, al demostrar que el diario Gestión tituló de manera diferente a lo declarado por Cevallos.

Tras las mentiras difundidas en Gestión y replicadas en otros medios y por la propia candidata de la oposición, el excongresista que acompaña a Pedro Castillo Terrones, expresó “Continúa la guerra sucia y la desinformación de la señora K” considerando como falso que se quiera revisar los contratos de las vacunas, tan indispensables para la población peruana.

Tal y conforme se ha expresado, diversos medios de comunicación, los cuales generalmente están vinculados al Diario el Comercio, han cogido partido por la candidata de Fuerza Popular y la información que difunden de Pedro Castillo Terrones, en gran parte solo es para desinformar y sembrar el miedo, según lo han denunciado diversos especialistas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1