26
Vie, Abr

Presidente Pedro Castillo recibió a titular del BCR en Palacio de Gobierno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió en Palacio de Gobierno con el titular del directorio del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde. La reunión fue postergada anteriormente y se especuló que no existía voluntad del mandatario conversar con el representante de la responsable de dirigir la política monetaria. 

Durante la cita, que se desarrolló en aproximadamente una hora, estuvo presente también el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, quien ingresó junto al representante del BCR a la sede del Poder Ejecutivo. Posteriormente, Velarde se retiró de Palacio de Gobierno a bordo de su automóvil sin prestar declaraciones a la prensa.

Este encuentro se produjo luego de que en la víspera Francke se reuniera con Velarde y la superintendenta de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones, Socorro Heysen.

Igualmente Pedro Castillo, después de la importante reunión, que busca la continuidad de Julio Velarde en el BCRP indicando "El titular del MEF, @pedrofrancke, y yo nos reunimos con el presidente del @bcrpoficial , Julio Velarde, con quien dialogamos sobre las importantes medidas que la institución viene tomando y tomará dentro de su rol como agente crucial en la estabilidad de nuestra economía".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1