fbpx
18
Jue, Ago

La Junta Nacional de Justicia publicó la relación de candidatos en reserva del concurso para fiscales supremos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Junta Nacional de Justicia publicó la relación de candidatos en reserva del concurso para fiscales supremos, que podrán ocupar las plazas que se encuentran pendientes en el Ministerio Público. En la lista figuran los magistrados del cuadro de méritos que no lograron alcanzar una de las dos posiciones convocadas.

Se trata de Delia Milagros Espinoza Valenzuela, Gianina Rosa Tapia Vivas, Franklin Jaime Tomy Lopez, Helder Urie Teran Dianderas, Carmen Rosa Delgado Ccana, Yenny Margo Delgado Aybar, Miriam Herrera Velarde y Francisco Javier Pariona Aliaga.

Estos postulantes inscritos al Registro de candidatos en reserva, deben esperar a que su institución habilite las respectivas plazas para convertirse en fiscales supremos. De acuerdo al reglamento de Concursos para la Selección y Nombramiento de Jueces y Fiscales, esta condición se mantiene durante un año desde la publicación del registro.

Como se recuerda, Liz Patricia Benavides Vargas quien fue elegida recientemente como Fiscal de la Nacion y Juan Carlos Villena Campana, fueron nombrados como fiscales supremos al ocupar los primeros puestos del cuadro de méritos de la convocatoria 003-2021-SN/JNJ.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255