28
Dom, Abr

Innóvate Perú Lanza II Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación"

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ganadoresERP. Con la finalidad de obtener una visión gráfica del potencial innovador de las empresas, universidades e instituciones del Perú, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, lanzó el II Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación".

Este año habrá cuatro categorías:

1. Escolar, dirigida a niños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, a nivel nacional, hasta los 16 años.

2. Estudiantes de instituciones de educación superior, para alumnos de las universidades e institutos superiores tecnológicos –públicos y privados– a nivel nacional.

3. Fotógrafos profesionales, dirigida a reporteros gráficos, comunicadores visuales y fotógrafos que colaboran en medios de información, y profesionales independientes de la fotografía.

4. Público en general, que comprende a todas las personas mayores de 16 años, peruanos, o extranjeros residentes en el Perú con permanencia continua no menor a un año.

Los concursantes podrán presentar un máximo de cinco fotografías hasta el 5 de octubre de este año, y los primeros puestos de cada categoría recibirán premios de hasta 10 mil nuevos soles.

Este año se sugiere fotografías referidos a la educación e innovación; competitividad y productividad en la micro, pequeña y mediana empresa; innovación en los sectores productivos del país; tecnología e innovación, entre otros temas.

La elección de los trabajos ganadores estará a cargo de dos evaluadores externos, de reconocida trayectoria.

Los interesados podrán encontrar todos los detalles de este concurso, así como las bases respectivas, en el portalwww.innovateperu.pe , o también pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Publicidad Aral1

Paypal1