LATAM Airlines Perú inauguró vuelo directo entre Lima y Medellín

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. LATAM Airlines Perú, miembro de Grupo LATAM Airlines (“LATAM”), inauguró en la víspera su vuelo directo Lima – Medellín. La hermosa ciudad de Colombia, reconocida por su desarrollo territorial, ahora puede ser visitada de manera directa mediante por peruanos y colombianos quieren lograrán no solo comodidad, sino ahorro de tiempo. 

Con corte de cinta se inició este vuelo que será operado los lunes, miércoles y viernes, saliendo de Lima a las 13:12 llegando a Medellín a las 16:22 (hora local), mientras que el vuelo de regreso LA2483 partirá de Medellín a las 18:55 (hora local) y llegará a Lima a las 22:10 (horario local).

Lima Medellin

Se tiene previsto que más de 33 mil pasajeros anuales volarán en la nueva ruta directa, que será operada por un Airbus 319 con 144 asientos. “Seguimos honrando nuestro compromiso de potenciar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región”, afirmó Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

Agregó que “nuestra meta es ser la aerolínea preferida por pasajeros que viajen hacía, desde y dentro de Latinoamérica y por eso continuamos fortaleciendo nuestra conectividad. Este nuevo servicio directo entre Lima y Medellín permitirá que Perú reciba un mayor número de visitantes de Colombia, quienes además podrán conectarse con otros destinos, mientras que los peruanos podrán visitar esta hermosa ciudad.

El vuelo de ida de Lima- Perú se encuentra previsto para las 13 horas, en tanto que el de regreso de Medellín a Perú será a las 18:55 dentro de una frecuencia de Lunes, Miércoles y Viernes.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp