25
Jue, Abr

Cómo sacarle provecho a la vida nocturna de Lima durante tus vacaciones

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lima es la ciudad del país con la mayor variedad de actividades nocturnas. Si crees que estamos hablando solo de discotecas, bares o lugares por el estilo, te sorprenderás cuando descubras que hay otros tipos de sitios interesantes para visitar por la noche en Lima.

A través de Strawberry Tours encontrarás una gran variedad de excursiones de día alrededor de la ciudad pero también podrás deleitarte de la Lima nocturna, que normalmente tiene la misma intensidad que durante el día: noches interminables, noches alegres, noches de diversión. ¡Sumérgete en la próspera escena nocturna de Lima y encuentra de todo y mucho más!

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva

El Circuito Mágico del Agua, que se encuentra en el Parque de la Reserva del Centro de Lima, es un encanto a la vista. Consta de 13 fuentes decorativas que ofrecen un espectáculo colorido, especialmente cuando llega la noche, tiempo en el que es más recomendable la visita.

La tecnología permite que dichas fuentes se iluminen con varias luces de colores y sus chorros de agua se sincronizan al ritmo de una banda sonora; esta mezcla crea una atmósfera extraordinaria y mágica. Por si fuera poco, existen fuentes que proyectan imágenes, igualmente sincronizadas con el vaivén de los chorros de agua.

Lima de nocheCómo sacarle provecho a la vida nocturna de Lima durante tus vacaciones

Restaurante La Rosa Náutica

En la zona de la playa de Costa Verde, hay un exclusivo restaurante ubicado sobre el mar, en un viejo pero encantador muelle. Por ello, si deseas aprovechar al máximo la noche para una cena romántica, La Rosa Náutica es el lugar perfecto. Su arquitectura de estilo victoriano destaca entre el oleaje nocturno, prometiendo una noche encantadora a quien quiera visitarlo.

Shows Folclóricos Peruanos

Una buena manera de disfrutar de nuestra cultura es compartiendo sus manifestaciones a través de las canciones, la música y los bailes andinos y criollos. Si quieres disfrutar de una gran variedad de espectáculos, en Lima hay diversos centros nocturnos que presentan show del folclore 100% peruano.

Otra alternativa, son las "peñas" que son reuniones más populares, caracterizadas por hacer participar al público asistente. En estas también podrás comer platos criollos, aperitivos y bebidas tradicionales, especialmente el Pisco Sour.

Recorre Barranco

Considerado uno de los distritos con la atmósfera más interesante, bohemia y fresca de Lima debido a su arquitectura histórica y su escena artística, Barranco es digno de recorrer a pie de punta a punta. Si das un paseo por sus calles, podrás apreciar paredes llenas de arte urbano y graffiti, donde la vida nocturna es extensa y animada.

El lugar más visitado en Barranco es el famoso "Puente de los Suspiros", que conecta dos calles principales del distrito. Como dato curioso, se dice que si puedes cruzarlo mientras aguantas la respiración, el deseo que pidas se hará realidad.

Encantos Nocturnos del Centro de Lima

Por último, el Centro de Lima ofrece al público un lugar lleno de numerosas gemas arquitectónicas de la ciudad. El centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y todos los edificios importantes y emblemáticos están perfectamente iluminados por la noche, de la misma forma que sus plazas y parques.

Los monumentos más recomendables para visitar de noche es la Plaza San Martín y el Gran Hotel Bolívar. Este último fue el primer hotel de lujo en Lima y es una joya arquitectónica de la ciudad. Ahora es bien conocido debido a su bar; y en especial por una bebida llamada Pisco Sour Catedral, considerado el mejor Pisco Sour de todo el Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1