26
Vie, Abr

Suben a 21 los muertos por tragedia de Villa el Salvador

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios de los perjudicados por la tragedia de Villa El Salvador quedaron en situaciones críticas y pese a los esfuerzos médicos, varios vienen falleciendo. Es así que la ciudadana Rola Gálvez Pacheco, de 49 años, es la víctima número 21 del lamentable hecho ocurrido días atrás. Ella falleció el jueves en el hospital nacional Hipólito Unanue de El Agustino, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Gálvez Pacheco era una de las 48 personas que resultaron con quemaduras graves en prácticamente todo el cuerpo, el jueves 23 de enero, tras una fuga masiva de gas y posterior deflagración en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar, en Villa El Salvador.

Sube a 21 los fallecidos por tragedia de Villa El SalvadorSube a 21 los fallecidos por tragedia de Villa El Salvador

Ayer, la cifra de víctimas mortales había subido a 20, tras confirmarse la muerte de Yordy Sánchez Pomatay, de 23 años, y Víctor Alberto Ambrocio Navarrete, de 30 años, en los hospitales Dos de Mayo y Guillermo Almenara, respectivamente. En tanto que estos desenlaces siguen conmoviendo a la población nacional, otros de los heridos se encuentran con pronóstico reservado. 

La siguiente es la relación de fallecidos tras la tragedia, actualizada por el Ministerio de Salud a las 18:40 horas del jueves 30 de enero:

Fallecidos Villa El Salvador

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1