26
Vie, Abr

Lima: profesional de la salud fallece víctima del COVID-19

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El COVID-19 cobró una víctima más en el país, con la particularidad que se trata de un profesional de la salud. W.A.B.C. prestaba servicios en el Centro de Salud del distrito de Juan de Lurigancho, Lima, correspondientes a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud mediante Comunicado oficial de Prensa.

El sensible fallecimiento es el primero que ocurre de aquellos profesionales de la Salud que se encuentran en primera línea de atención de pacientes con COVID-19. Justamente, el Colegio Médico del Perú, viene reclamando condiciones adecuadas para la prestación de servicios, garantizando que tengan el equipo de protección personal, que garantice las condiciones de mínimas de bioseguridad. 

Profesional salud covid 19Fallece primer profesional de la salud por COVID-19

Según el Comunicado del Ministerio de Salud, la institución se compromete a brindar el soporte emocional a la familia de “nuestro héroe de la salud que ofrendó su vida en salvaguarda de la población”.

Por razones de protocolo y legislación, las personas que fallecen por el CODIV-19, no podrán ser mencionadas por su nombre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1