26
Vie, Abr

Mondelēz International dona cerca de nueve toneladas de productos para las jornadas de vacunación en Perú

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El esfuerzo por desplegar el proceso de vacunación para combatir la pandemia continúa en todo el país. Ante ello, Mondelēz International -compañía a cargo de la producción y comercialización de marcas icónicas como OREO, Field, Ritz, Trident y Halls, entre otras- donó, a través de la ONG Hombro a Hombro, cerca de nueve toneladas de productos para que sean repartidos en 29 centros de vacunación.

Con este aporte la empresa espera impactar a más de 6,000 personas que conforman el proceso de inmunización, entre ellos personal médico, militares, personal de voluntariado, personal de limpieza y seguridad, y las propias personas que acuden a recibir la vacuna.

Esta es nuestra forma de hacernos presentes y reconocer la ardua labor de quienes hacen posible las jornadas de vacunación en el Perú. Su sacrificio ha permitido avanzar como país y enfrentar la crisis generada por la Covid-19”, señaló Pedro Delfino, director general de Mondelēz en Perú.

Mondelez 2

La donación continuará realizándose mediante la distribución de kits de productos de Mondelēz International en los distintos centros de vacunación, principalmente en La Videna, en Lima.

“Como empresa comprometida con el país, seguiremos uniendo esfuerzos con organizaciones como Hombro a Hombro para impactar positivamente a los peruanos y al desarrollo del país”, finalizó Delfino, reafirmando la voluntad de la compañía por ser uno de los aliados que el país necesita para salir adelante frente a la crisis sanitaria que se vive actualmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1