26
Vie, Abr

"Sílbale a tu madre", un vídeo para disminuir los acosos sexuales

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Natalia MálagaERP. Natalia Málaga, entrenadora de vóley, escenifica una campaña para disminuir el acoso sexual callejero y salir en defensa de las mujeres que día a día son vejadas por inescrupulosos. La original campaña simula la acción de acosadores contra sus propias madres, las cuales de acuerdo a la descripción han recibido maquillaje y procesos de embellecimiento.

Según los estudios de victimización que existe en Lima y en algunas regiones, en el Perú más de 10 millones de mujeres han sido víctimas de este delito, una cifra alta para un país de 15 millones de mujeres.

La campaña es denominada "Sílbale a tu madre" y se destaca lo obsceno de presuntos acosadores, los cuales terminan silbando y acosando a sus propias madres y puestos al descubierto hasta llevarlos al ridículo y vergüenza. Natalia Málaga conocida por su verbo altisonante, dirige las acciones y califica la aviesa actitud de los acosadores.

Sin duda una iniciativa, que será insuficiente para acabar con el acoso sexual femenino que se produce en las calles, pero importante para crear conciencia del grave problema de estos hechos, que ponen en riesgo la integridad física y mental de las mujeres.

{youtube}PXQswDd-FyY{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1