26
Vie, Abr

Urresti quiere impedir que apristas y fujimoristas ganen elecciones en el 2016

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Daniel Urresti inscribio en pnpERP. El partido de gobierno sigue realizando actos para hacerse notar y con gran parafernalia, se procedió a inscribir en las filas del Partido Nacionalista Peruano, al ex ministro del Interior Daniel Urresti Elera, uno de los personajes que gracias a sus intervenciones mediáticas ha logrado un nivel alto de popularidad, aunque la intención de voto presidencial es bajo. 

Aunque el escenario donde participará en la política no está definido, en el discurso por su llegada al Partido Nacionalista, Daniel Urresti fue frontal respecto a las figuras de Alan García y Keiko Fujimori. “Vamos a lograr que el partido vuelva a ser poderoso para evitar que ellos lleguen al poder nuevamente”, afirmó.

“Uno de los grandes esfuerzos que haremos para repotenciar las bases y poder hacer frente al alanismo y al fujimontesinismo. Tenemos que defender los programas sociales que en su manos van a servir para que se hagan millonarios”, refirió abiertamente Daniel Urresti. Asimismo, Daniel Urresti destacó que una de las tareas que le ha encomendado el nacionalismo es recorrer todas las bases partidarias del país, así como hacer públicos los logros de la gestión del presidente Ollanta Humala.

Desde que salió del Gabinete Ministerial, Daniel Urresti se ha dedicado a escribir una ola de tuits, cuestionando al ex presidente Alan García (Partido Aprista) y a la ex congresista Keiko Fujimori (Fuerza Popular), quienes, según el general EP en retiro, ven en él a “un potencial enemigo”.

Demostando solo entusiasmo, los nacionalistas se inflamron de política partidaria, y pusieron uno de los actos que adelantan la campaña electoral general que se realizará el próximo año. 

En tanto, en otro lugar, Ollanta Humala defendía ardorosamente a su esposa, por las acusaciones que pesan en su contra y que todo hace suponer, buscan con este tipo de acciones en oscurecer la denuncia que está en investigación en el Ministerio Público. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1