Detienen a esposo de periodista fallecida en Datem del Marañón

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de investigación por el presunto delito de feminicidio. El Ministerio Público consiguió la detención del esposo de la periodista Sonia Isabel Alvarado Huayunga (28), como supuesto implicado en la muerte de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en la provincia de Datem del Marañón.

Se trata de Felipe Santiago Cáceres Rodríguez (41), esposo de la víctima, quien permanecerá bajo siete días detención preliminar obtenida por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Datem del Marañón, como parte de una investigación por el presunto delito de feminicidio.

Según se informó, la audiencia del control de identidad de Cáceres Rodríguez se llevó a cabo en Comisaría de San Lorenzo. Asimismo, en los siguientes se estarán efectuando otros actos de investigación, orientados a determinar las causas de la muerte de la periodista.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Elma Vergara, sostuvo que se han realizado las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, a fin de que un equipo de médicos legales y técnicos necropsiadores de la División Médico Legal II Loreto, se trasladen a la zona en el más breve tiempo para las pericias.

Felipe Santiago Caceres RodriguezFelipe Santiago Cáceres Rodríguez, implicado en la muerte de su esposa Isabel Alvarado Huayunga.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad